Aupa!

Hasta las narices de ver un lema racista en las carteleras, y con letra deportista he decidido abrir un blog en el que día a día colgaré una razón por la que no se debe votar ni de coña al señor Ibarretxe.

Es mi pequeño granito de arena a esta Euskadi que tanto amo y que detesto ver como entre unos y otros nos estamos cargando.

¿No sería mejor salir de la crisis sin macharnos los unos a los otros?

Mi nombre es Pablo Iturriaga y tengo muy poco tiempo libre, pero merece la pena, solo por no escuchar más veces eso de, ya sabes, política,

Anuncios

3 comentarios to “Aupa!”

  1. aiotr Says:

    pues el mio si lo tiene, como decís los sociatas, después de perder el tiempo como la consulta y no hacer nada mas se presenta con un 8% de paro zapatero 14%, ole sus cojones

  2. josu Says:

    El truco de siempre: 1.- comparan con el total de españa, y no con otras autonomias que estan igual que euskadi, o mejor. 2.- La crisis ha llegado mas tarde, por la distinta composicion de nuestro sistema industrial, pero ya está pegando, y duro, por mucho que se tapen las cifras hasta el 1M, y 3.- Toda la iniciativa de los empresarios y trabajadores, sean del partido que sean, se la apuntas al lehendakari, ¡que morro! Bueno, todo todo no, lo que va mal se lo apuntas a Zapatero. Con súbditos así, gobierna cualquiera: todo lo que vaya bien, es mérito mío, y todo lo que vaya mal, culpa de Madrid. Ole!

  3. Lucía Says:

    Vuestro único objetivo parece ser Patxi lehendakari. Nada más.
    Lo mejor es un gobierno plural que recoja todas las sensibilidades de esta autonomía, incluida la de la izquierda aberzale que condena la violencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: