Razón nº3

Ibarretxe no ha convocado en diez años de gobierno vasco NUNCA (miren las hemerotecas) y repito, NUNCA! a los sindicatos con la patronal (dueños de las empresas), y se nos presenta como el Lehendakari para salir de la crisis, pero dudo mucho que lo haga sin hablar con quienes se encargan de crear trabajo y gestionar empresas y aquellos que trabajan defiendiendo los derechos de los trabajadores.

Porque quiero reunir a los sindicatos y la patronal para que busquen una solución a mi futiuro laboral NO VOTARÉ a IBARRETXE.

2 comentarios to “Razón nº3”

  1. Lucía Says:

    Ahora mismo, veo como estamos en España a nivel económico y social. Me da miedo la situación actual porque creo que va directa al caos.

    Si eso es lo que queremos en el País Vasco, prefiero quedarme con lo que tengo al menos los datos lo ponen algo mejor.

    Si tengo que elegir alguno me quedo con la política económica del pnv o del pp pero no con la del psoe y lo digo pensando a nivel español. O estoy entendiendo mal los datos y lo que se dice. Según el presidente mejoraría o empezaría a mejorar la economía a partir de marzo de 2009. Las cifras no parecen decir eso sino más bien lo contrario.

  2. Fermin goñi Says:

    Me parece que no tienes ni idea de las herramientas permanentes que hay de encuentro de sindicatos, empresarios e instituciones. Te dejo la palabra clave: CES. Ahora investiga… ridículo.

Responder

