Razón nº5

La ilegalización de partidos o iniciativas que no condenan, amparan, subvencionan, dan cobijo o cualquier otro tipo de apoyo a las organizaciones terroristas, no son un motivo de calculo electoral, Ibarretxe, no lo piensa así, piensa que se ilegaliza cuando conviene, cuando siempre que se puede, se hace, según el, pensando en las elecciones, lo que quiere decir, que él ha pensado en ese calculo.

Creo que es importante tener este principio claro, y deberíamos estar todos juntos, después del daño que nos hacen, por eso, NO VOTARÉ A IBARRETXE.

Anuncios

7 comentarios to “Razón nº5”

  1. Fermín Says:

    Menuda jetada. Pues, es evidente que se hicieron cálculos en las municipales pasadas. Hay pueblos con candidatos de “toda la vida”, jajajaja

  2. Ane Says:

    Se nota que no has oido nunca al lehendakari… el simpre ha dixo k esta en contra d las ilegalizaciones y k es el pueblo kien tiene k “ilegalizar” a lso partidos negandoles el voto o dandoles apoyo…

  3. Lucía Says:

    Te parece correcto con una buena parte de la ciudadanía del País Vasco no pueda ejercer su derecho a voto?

    Si son batasuna – eta, por qué no crean un gueto al estilo del de Varsovia con los judíos y los meten a todos ahí? Pueden crear ese gueto en la zona de Hernani por ejemplo. O por qué no los meten a todos a la cárcel? Por esa regla de tres son todos terroristas y por tanto criminales.

    Que conste que no me gusta el juego de izquierda aberzale que no condena el terrorismo de eta y demás.

  4. Tinko Says:

    ¿No será que Ibarretxe contaba con los escaños de Batasuna-ETA para ser elegido lehendakari y/o sacar de nuevo su plan aprobado? Y eso no es hipótesis, sino vergonzosos hechos que ya han ocurrido. Ibarretxe no rechazó esos votos manchados de sangre y violencia.

    Para los que dicen lo de que es por “intereses electorales del PSE”, desde luego los votantes de Batasuna nunca votarían al PSE y sí en buena parte al PNV, como ya ha ocurrido.

  5. Lucía Says:

    No se te ha ocurrido pensar que son unas elecciones “capadas” aunque quizás no sea la palabra más idónea?

    Aunque no esté de acuerdo con la izquierda abertzale, pienso que hay una parte muy importante del electorado que no puede ejercer su derecho a voto. Además, no se están criminalizando las ideas? aunque es mucho decir porque hay otros partidos que tienen los mismos o parecidos planteamientos que batasuna-eta y se pueden presentar.

    Así que, sigo sin entenderlo. (Ya sé que no condenan la violencia que no comparto ningún tipo de violencia. Me da pánico.)

  6. Aitor Says:

    Que poca verguenza … Te parecera mejor ilegalizar a golpe de calculadora?? Si no les diera la suma PSOE-PP harian ecuaciones para ver donde ilegalizar a Batasuna.

  7. nopaperwords Says:

    Nadie está haciendo cuentas, mas que los que las necesitan.

    A mi me parece un principio, y los votos son demasiado importantes, y demasiada ilusión puesta en cada voto como para que hablemos de esa gran mierda que son los “cálculos electorales”.

    ETA FUERA DE LAS INSTITUCIONES, la izquierda abertzale tiene su opción política si lo desea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: